domingo, 26 de agosto de 2018

Semblanza

Mi Nombre es Brayan Fragoso, tengo 21años de edad, vivo en el Estado de México, estudio en IPN queriendo terminar la carrera con la especialidad de Comunicaciones o tal ves en informática, me gusta mucho la fiesta, realizar actividades como el salir a correr, ir al cine, a tomar café e irme de antro y una que otra convivencia con mis amigos, leer y aprender cosas nuevas.

Anteriormente me encontraba estudiando en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey campus Santa Fe cursando solamente un cuatrimestre con la carrera de Ingeniería en telecomunicaciones y sistemas electrónicos, pero mi ruptura en ese instituto fue que tenía ciertas disputas con la colegiatura, poco después ingrese al IPN, cabe mencionar que provengo del
C.B.T.I.S 202.

La razón por la que me dio estudiar Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica fue porque abarca varios parámetros como lo que es la electrónica, las redes, terminales de comunicaciones, me encontraba yo de pequeño con un viejo radio Sony el cual me gustaba escuchar Radio cien donde se sintonizaba la música Disco entre otros, pero yo observaba cómo la girar el sintonizador cambiaba de un género a otro, en ese entonces yo no sabía el funcionamiento de la antena sólo sabía que se tenía que mover para poder tener mejor recepción un día estando en la azotea de mi casa a lo lejos se miraba el cerro del chiquihuite donde me contaba mi mamá que ahí era el lugar donde se sintonizaba toda la música y televisión, preguntándome el cómo es que tenía música o imagen en la televisión, yo solo me imaginaba que en las pilas estaba la música y que la imagen de la televisión entraba atravesando del enchufe de la televisión, mi mamá no sabía todo acerca de ello, de tal manera que me adentré más a esta carrera.

En la actualidad no me siento un sabio pero ya domino algunos tópicos que se manejan dentro de mi carrera, pues en mi trabajo llevo parte de Infraestructura de las comunicaciones, trabajando para una empresa que provee servicios preventivos y correctivos para las empresas como es Telmex, RadiodipsaMovil (Telcel), grupo faros entre otros, tengo una certificación la cual se trata de Configuración de Routing y Switching para equipos de Huawei.

Aspiro por tener un negocio de infraestructura en telecomunicaciones (Pyme), me hago para llegar de mi casa a la Universidad 2 hrs, y de la Universidad al trabajo 1hr.

Espero con satisfacción acreditar la materia aprendiendo tópicos de la materia


1 comentario:

  1. OK, suba los problemas vistos en clase, y prepare una presentación sobre cableado estructurado.

    ResponderBorrar